Posts from 2017-02-09

15/01/17 Tahiti

En Tahiti estuvimos apenas un día el 1 de enero cuando llegamos a la Polinesia y casi dos días al final de nuestra estancia. La isla tiene mucho que ofrecer, aparte de una ciudad relativamente grande como Papeete, tiene playas, paisajes, bosques y montañas con muchos senderos. No obstante nosotros apenas aprovechamos la isla, porque nos dedicamos a intendencia, a preparación de sucesivas etapas y a redactar el blog, por lo que nos cundió poco.

No obstante alguna vuelta nos dimos. El día de la llegada cansados después de más de 60 horas de viaje, pero en el mismo aeropuerto la llegada fue amenizada por música local.

Afoto

Afoto

Por la tarde nos acercamos primero a una playa pública, donde nos llamó la atención un grupo de amigos en el agua fumando y bebiendo copas. Aquí en el agua se está muy agusto Risa1p

Afoto

Afoto

Afoto

Luego fuimos a otra playa pública, pero que es accesible entrando a través del hotel Le Meridién que está de lujo. Nadie nos interpeló en la entrada. Allí disfrutamos de nuestra primera puesta de sol polinesia.

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

También disfrutamos de buenas vistas desde nuestro alojamiento en la casa de Vincent y Celine, que nos trataron de maravilla en su casa de Airbnb. La vista de Moorea era preciosa.

Afoto

A la vuelta de visitar el resto de islas de Polinesia, nos acogieron en su casa Iris y Guillaume dos couchsurfers que viven en el lado oeste de la isla. Otra vez es una maravilla que personas acogedoras te abran desinteresadamente las puertas de su casa para alojarte y acompañarte.

Afoto

Alquilamos una moto por los dos días y visitamos primero Papeete:Algún edificio, Mercado central, parques y poca cosa más. Por cierto en el mercado comimos una sandía amarilla rica, rica.

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Luego bajamos por el oeste hacia la parte sur de la isla. Lo primero que encontramos fue el Marae Arahurahu que posee unas esculturas que son reproducciones de las originales que están en un museo.

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Siguiendo hacia el sur llegamos a Marra Grotto, unas pequeñas cuevas junto a la carretera.

Afoto

Afoto

Finalmente llegamos al jardín botánico gratuito de Vaipahi Gardens. Aparte de una pequeña cascada, tiene unas zonas de flores que son espectaculares y muy bien cuidadas. Además hay tres marchas que salen de este punto de entre 45 minutos y 2 horas, que no hicimos porque estaba lloviendo intermitentemente. Pero sin duda deben merecer la pena.

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Logo Vuelta

Posts publicados

Volver