Afoto

Última etapa en Nicaragua, hemos elegido pasar tres noches sin actividades más que descansar y darle al ordenador para ponernos al día. Elegimos un hotel más confortable que la media, y tiene incluso ¡aire acondicionado! Lástima que la wifi no llegaba a la habitación y tuvimos que pasar muchas horas en el exterior sin aire y con mosquitos para poder hacer nuestras tareas.

San Juan es uno de los pueblos más al sur de Nicaragua en la Costa Pacífica y es un lugar agradable que está empezando un boom turístico. Eso lleva a que suban los precios muy por encima de la media Nicaragüense, a veces hasta el disparate. Un taxi nos pedía 10 $USA por un recorrido de apenas un kilómetro. Es un sitio agradable durante el día:

Afoto

Afoto

Afoto

Afoto

Y bullicioso durante la noche:

Afoto

Afoto

Afoto

Además aquí nos damos el primer baño pacífico Risa1p

Afoto

La frontera de salida por el lado sur bastante mejor que por el norte, lo único que en la carretara (de un carril en cada sentido) había una cola de más de 10 km de camiones, al parecer por problemas informáticos en la parte costarricense. Como despedida un cartel de Daniel Ortega y su mujer, llena de joyas, que parece que será la próxima Vicepresidentadel país. Esperemos que no se empiece una saga familiar.

Afoto