Sensaciones: Hoy es día de descanso, nos hemos propuesto parar al menos un día en semana. Sirve para empezar a organizarnos, no hacer nada, porque viajando los días a veces son maratonianos. En el último viaje de Semana Santa acuñamos el nombre de 'Turismo deportivo' madrugones, horas caminando, investigar sobre las visitas, ir reservando alojamientos sobre la marcha, comer lo que se encuentra por el camino, ... Ese ritmo no lo podemos mantener en un viaje tan largo.

Cuando se publican las fotos, aparecen los momentos 'buenos' pero también están los momentos 'menos buenos'. Las picaduras de mosquitos en las piernas las cuento por decenas, encima no paro de rascarme, en fin que no están para la pasarela Cibeles, ni nada remotamente parecido Risa1p. Por otra parte está el calor intenso y húmedo que nos tiene sudando todo el día la gota gorda.

Otra de las cosas que nos complica la vida es el acceso a internet. En algunos sitios va bien, pero en otros es terriblemente lentoooooooooo ... Ya no tenemos paciencia para esperar la respuesta de una máquina.

Para finalizar está que soy un desastre, aparte de ser un especialista en olvidarme cosas en cualquier sitio, menos mal que Auxi está al quite y consigue recuperar casi todo, en los primeros días he perdido una lente que llevo pegada a las gafas de buceo y se me ha caído el teléfono y se le ha roto la pantalla, con lo que está medio funcional solamente. Todo esto lo cuento porque a veces da la impresión de que estar de viaje es estar siempre en el paraíso, solo sitios bonitos, risas y buenas sensaciones, pero también hay cara 'B' y momentos 'menos buenos' como dije antes.

Pero ahí vamos a las sensaciones, de lo negativo también viene lo positivo. Loli y Miguel van a venir unos días al Yucatan y enseguida movemos nuestros contactos y tenemos la reconfortante sensación de la gente que está en España dispuesta a echarnos una mano. Sandra en un día ha conseguido la pantalla del móvil (que es español y solo tiene repuestos rápidos en España) y Fernando ha conseguido unas nuevas lentes. Se han ido a casa de Loli y Miguel para dárselo y ya vienen de camino. La amistad y la ayuda ¡qué buenas sensaciones! Gracias a todos los amigos y amigas que estáis allí pendientes de nosotros BesosP También a Dani que remata los hilos sueltos que hemos dejado en casa.

También un enorme agradecimiento a vuestros comentarios que nos hacen sentirnos más cerca de todos. Son, de verdad, una fuente de alegría.